Un canal de Youtube es un medio que te brinda un sinfín de posibilidades de compartir tu mensaje ante usuarios de una manera entretenida, ágil, no existen muchas restricciones en lo que respecta a los tipos de vídeos que puedes subir a tu canal de Youtube. La plataforma permite comunicar lo que más te gusta como a ti te gusta.
Es importante tener un canal siendo una pequeña empresa no sólo por los formatos amigables para usuarios. Acorde a datos publicados en el famoso sitio web Hubpost, para el 2022 el vídeo representará más del 82% de todo el tráfico en línea o que Youtube promedia reproducciones de más de 5 mil millones de reproducciones en su plataforma.
La plataforma aparte de permitirte subir tu contenido de manera gratuita, no tiene una restricción en el tiempo de duración o en el mensaje que quieras compartir a tu audiencia. Puedes crear interés en tu producto o servicios de tal manera que puedes redirigirlos a tu sitio web y plataformas en redes sociales. Esto promoverá que más gente que busca productos en Google te pueda encontrar más fácil.
Cada minuto se suben 300 horas de vídeo a Youtube. Por lo tanto es importante ir cultivando una audiencia que a pesar de no ser los miles de millones sea una audiencia muy receptiva a tu mensaje, que participe siempre en tus videos y que el resultado desemboque en comprar o adquirir tu producto.
La constancia, calidad y creatividad del contenido será la diferencia que te ayudará a destacar entre la competencia, más siendo una empresa que inicia su camino en las plataformas digitales. Por eso es de suma importancia apoyarse en expertos de video producción que te guíen por la vía correcta en el número de vídeos que deberías de subir, qué mensaje compartir con la mayor calidad.
