La situación que atraviesa el mundo dejó un gran vacío en las empresas debido a las restricciones sanitarias que llevaron a miles de negocios y empresas a mandar a su fuerza laboral a casa, el famoso home office o trabajo a distancia trajo consigo una gran área de oportunidad ya que muchos negocios ni siquiera se preocupaban por tener un canal que pudieran usar sus empleados para seguir mejorando sus aptitudes y que les permitiera resolver sus dudas en caso de tenerlas.
La posibilidad de capacitación a distancia en estas fechas es una necesidad latente entre los empleados y altos mandos. La disponibilidad del conocimiento sobre distintos temas desde un nuevo producto, un canal disponible para denuncia de quejas y sugerencias o el aprendizaje de nuevas herramientas es primordial para el crecimiento de nuestro negocio. Los beneficios que ofrece la capacitación en línea son innumerables.
La capacitación en línea es una tendencia a nivel mundial, acorde a información del sitio SHIFT, la capacitación en línea requiere de un 40-60% menos de tiempo en comparación a una capacitación presencial, las tasas de retención pueden llegar a aumentar en un 60% entre los usuarios que reciben la capacitación.
Los principales beneficios que aporta, son la disponibilidad para todo tipo de personas, el número variable de usuarios que se pueden conectar a ellas y la gran cantidad y variedad de temas que puedes abordar.
Transforma tu negocio ofreciendo capacitaciones en línea apoyándote en expertos que conozcan las plataformas correctas y los métodos precisos que ayuden a la mejoría de tu negocio.
